lunes, 14 de noviembre de 2011

Cómics para descargar

El objetivo principal de esta entrada es colocar los títulos de próximas revistas y cómics que vamos a ir escaneando en los próximos meses , inicialmente seleccione estas revistas ya que  existen muy pocos ejemplares de estas revistas en Internet .

Nuestro objetivo no es competir con ningún otro blog de cómics , mas bien lo que queremos es perpetuar la cultura del cómic el noveno arte y dar a conocer o recordar muchos de estos escasos ejemplares para motivar a otros blogs para que escaneen otros ejemplares  o números diferentes de estas revistas y las compartan con  todos los lectores de revistas y cómics de aventuras en la red.


Si alguno de ustedes quiere compartir alguno de sus cómics o revistas preferidas con los lectores en la red , sus aportes serán igualmente Bienvenidos. Pues este es el objetivo , COMPARTIR con todos ustedes  TODA CLASE  DE HISTORIETAS  de cualquier época .

 Si  tienes la revista pero no sabes como  escanearla o subirla a Internet nosotros podemos escanear la revista en menos de una hora y la subimos en pocos minutos a la red para que todos por igual puedan disfrutar de la lectura de estas revistas. Si este es tu caso , puedes dejar un comentario en esta entrada del blog y tu correo para ver como podemos ponernos de acuerdo y escanear rápidamente la revista en cuestión.


Si prefieres colaborar con este blog enviando tu revista ya escaneada tus aportes serán igualmente bienvenidos y si así lo quieres puedes dejarnos tu correo en este post .

Deben tener  un poco de paciencia,  pues aunque tenemos las revistas originales en físico en papel es necesario escanearlas y requerimos tiempo para ello , pero lo iremos haciendo en forma gradual en nuestro tiempo libre que por ahiora es un poco escaso, pero trataremos de hacer esfuerzos para tratar de hacerlo lo mas pronto posible .

Por ahora ya pueden ir disfrutando de  la lectura de lo que ya esta  escaneado para compartir con todos ustedes. Por  ejemplo ustedes ya pueden descargar y leer en este mismo instante varios ejemplares que ya les tenemos en este blog de las revistas de EL LIBRO ROJO , EL SOLITARIO JINETE SIN FRONTERAS , EL LIBRO POLICÍACO, EL LIBRO VAQUERO A TODO COLOR, ARDE VIETNAM , CONÉ, LA GUERRA DELAS GALAXIAS   y otras revistas mas que pueden consultar en el titulo de ETIQUETAS  en la parte izquierda de este mismo blog.

Que disfruten amigos amigos de la lectura de estas revistas .

1 comentario:

  1. Me gustaría que subieras la revista de Almas de Niño Bolillo digital por favor. Deseo tener esta revista, aunque sea de forma digital. Ojalá y la pudieras subir. Gracias.

    ResponderEliminar